Contenido
El amor está en el aire, asegúrate de que todos sepan lo que sientes por ellos. Ya sea que esté buscando el regalo perfecto para su novio, novia, su mejor amiga o para muchos compañeros de clase, encontramos algunas manualidades súper geniales para hacer para el Día V, también baratas.
Para hacer el suyo, todo lo que necesita es una bolsa de papel, papel de seda y cartulina. Estos corazones de hilo de plato de papel ayudarán a enseñar a sus hijos la fuerza motora fina y la coordinación ojo-mano. Materiales simples como platos de papel, pintura, hilo, una plantilla y una aguja de coser de plástico son todo lo que necesitas para esta divertida manualidad. Estamos tan enamorados de este corazón clásico con huellas de manos de The Seasoned Mom. Simple y dulce, necesitarás papel, pintura y una pizca de amor. Haga clic aquí para obtener la primicia sobre este sencillo arte.
Corazones de donut de cereza y chocolate al horno
Si te encanta dar regalos de bricolaje, realmente te encantarán. Con solo dos huellas digitales, puede crear fácilmente un pequeño corazón. Para un hermoso jarrón de bricolaje, pinte un tarro de albañil con pintura roja, rosada o blanca y use su pulgar para crear pequeños corazones lindos. Este pequeño monstruo adorable es fácil de amar y se puede personalizar con los colores o expresiones favoritos de su pequeño.
¡Estos son algunos de mis favoritos que también puede hacer con sus hijos! Estampados con corazones de amor, son el regalo ideal de San Valentín. Decora un frasco de vidrio pequeño con cintas, corazones de fieltro y otros elementos decorativos. Este regalo único se puede agregar a un estante como pieza decorativa y se puede personalizar con un mensaje personal suyo. La forma en que esta inspiración de los entusiastas del bricolaje funciona en la decoración implica envolver el frasco con una gran cantidad de hilo con un botón negro en el medio. El botón mantiene un fieltro en forma de corazón recortado en su lugar, mientras que el frasco contiene montones de pequeños trozos de papel. Cada uno de los trozos de papel doblado hará sonreír a tu persona especial, ya que explica la razón por la que estás enamorado de él.
Buzón de San Valentín
Configure su máquina Cricut para que funcione con estas divertidas tarjetas de laberinto y podrá crear tarjetas de felicitación y regalos en uno para todos los niños de la clase de su hijo. Completo con dos solapas para sostener un crayón, cada tarjeta viene con un lindo mensaje y mantendrá a los más pequeños entretenidos. Si tiene dificultades para pensar en el regalo perfecto para su ser querido, ¿qué tal varios a lo largo del día? De hecho, laoracionasanjose.com puedes regalar sobres a tu pareja cada 14 horas con estos sobres hechos a mano. Crea tus propias etiquetas para pegarlas en cada sobre y organiza los regalos a lo largo del día. Lo que funciona como base para la organización de las etiquetas es la hora del día en la que se le debe presentar cada uno de los sobres. Si tu pareja disfruta escribiendo notas, estos cuadernos en miniatura serán el regalo perfecto este día de San Valentín.
Haga sus propias tarjetas de San Valentín, adornos y más, utilizando solo materiales básicos para manualidades. Desde atrapasueños rosas y rojos súper bonitos hasta el soporte de San Valentín más lindo que hayas visto, aquí tienes 14 de las manualidades para niños más lindas y creativas del Día de San Valentín. La mayoría de estos solo tardan una hora aproximadamente en completarse, por lo que tiene mucho tiempo para hacerlo antes de que llegue ese día especial. Y también deberías echar un vistazo a estos 25 increíbles regalos cosidos a mano que también puedes hacer.
Simplemente toma un poco de papel normal y escribe las razones en papel rojo brillante, dobla las hojas y colócalas en el frasco. Nada puede ser mejor que expresar todo sobre él que te hace adorarlo por ti mismo. Creo que el Día de San Valentín debería estar lleno de formas sencillas de demostrar tu amor, no de regalos enormes y caros. Los regalos de San Valentín no son solo para una miel o un esposo, sino, como dijiste, ¡para difundir el amor y regalar a vecinos y amigos! siempre deja una galleta de corazón casera en una bolsita junto a la puerta trasera con una nota dulce y otro amigo envía una tarjeta vintage cada año. ¡Celebre el Día de San Valentín con manualidades divertidas y fáciles!
Otra gran idea es escribir los recuerdos que compartió con él en las páginas del cuaderno y luego presentárselo como sorpresa. No hace falta decir que todos los regalos del Día de San Valentín que des deben estar llenos de corazón. Si bien puede optar por obsequios comprados en la tienda que aprovechen los intereses, pasiones y deseos más profundos de su San Valentín, profundice aún más dándoles cualquiera de estos regalos DIY de San Valentín. Explore esta lista de sinceras ideas caseras para encontrar algo especial para cualquier persona que llene su vida de amor, alegría y emojis de ojos de corazón, ya sea su cónyuge, hijo, galentine, compañero de trabajo o maestro. Me encanta crear divertidas manualidades para el Día de San Valentín con mis hijos.
Proyectos De Arte Del Día De San Valentín
Nos encanta el sencillo y lindo bolso con forma de corazón de papel reciclado de esta mamá. Para el paso a paso, visite Meri Cherry para este regalo del Día de San Valentín. Las pulseras de la amistad siempre han sido un gran regalo para cursospara.net el Día de San Valentín, pero se vuelven aún mejores cuando les agregas estas adorables tarjetas impresas. ¿Buscas formas increíbles de decir «te amo» o al menos «feliz día de San Valentín» para todas esas personas especiales en tu vida?
- Entonces, mi objetivo era elegir los que implicarían un poco de artesanía y serían baratos de hacer.
- Sé que a veces es complicado encontrar una idea, que no le costará ni un centavo y será fácil de realizar.
- Desde regalos románticos para tu pareja hasta decoración del hogar y proyectos divertidos para hacer para los niños, aquí encontrarás un pequeño y dulce bricolaje para probar.
- Es importante, especialmente si tienes que hacer más de 20 para toda la clase.
Pueden hacerse a mano y adherirse con elementos decorativos de su elección para darle un toque extra especial. La clave es unir pequeños trozos de papel rectangulares, colocando además cartón y papel estampado para hacer su cubierta. Si bien este es para una cadena negra metálica con cuentas brillantes unidas en sus extremos para colgar el cuaderno, también puedes convertirlo en un maravilloso llavero.